FRASES Y SITUACIONES ENGENDRADAS POR EL AGUACERO:

Cuantas veces has pronunciado una de esta o las escuchado por culpa de las aguas.

1- Ay no!!!!!!!!! Se me va a encrespar el pelo!!!!!!!!!!!

2- Monserrate flotando sobre sus 3000 metros enmarcado por una nube gris oscura a las 6 de la tarde…

3- ¿Que un cafecito mientras pasa el agua?

4- Mejor vayamos a la casa… una peliculita, un chocolatito caliente…

5- No pues ni modo, creo que no podré ir a clase…

6- Bueno como el trancón siempre es monumental cuando llueve, tengo disculpa para llegar tarde.

7- Mirar por la ventana toda la tarde.

8- ¿Mojarse?

9- Competencia de barquitos!

10- Mojar al peatón desde mi poderoso carro…

11- Evitando los ecuménicos charcos…

12- Las infracciones son permitidas.

13- Caminar tranquilamente por la ciudad bajo mi paraguas.

14- Ah! Que pereza con esta agua no dan ganas de hacer nada.

15- La hora de la nostalgia.

16- I´m singing in the rain…

17- Tengo el zapato roto!!!

18- Claro, para los menos favorecidos económicamente hablando, el agua no solo se mete en el zapato, sino en la casa…

19- Te vas a enfermar si no te abrigas!

20- Buscando: chaqueta; impermeable; bufanda; paraguas; ¿guantes? bueno y una camiseta chiquita debajo y unas gafas de sol porque como el aguacero solo dura 15 minutos, después saldrá el sol y que calor…

21- Abril, lluvias mil.

22- ¿Y los de los anteojos? Visión empañada.

23- El reflejo del piso; las calles como espejos.

24- “Esta tarde vi llover…”

25- Aguas! Aguas! Que no cunda el pánico.